Confía en Guillermo Allison como portero

las más leídas

Copa Mx Copa MX

"Ante Xolos por Copa MX es matar o morir, Cruz Azul no se puede guardar nada": Adrián Aldrete

El lateral Izquierdo de La Máquina se refirió al encuentro por los octavos de final en el Estadio Caliente.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Confía en Guillermo Allison como portero

Confía en Guillermo Allison como portero (Foto: Jam Media)

Adrián Aldrete marcó un golazo ante Atlas en la victoria 2-0 por la décima jornada que dejó a Cruz Azul como superlíder del campeonato con 23 puntos. Ahora La Máquina se concentra en el encuentro de este martes a las 21:15 frente a Xolos en el Estadio Caliente en por los octavos de Copa MX. 

El defensor habló antes del viaje a Tijuana: “Viajamos todos, queremos ganar simplemente y vamos con esa mentalidad, esperamos que nos llevemos el partido”. Además afirmó que se debe tomar en serio desde el primer minuto la eliminatoria: “Es distinto, es matar o morir no nos podemos guardar nada, nosotros mismos hemos platicado tenemos que salir con esa mentalidad desde el primer minuto tratar de conseguir el partido y seguir trabajando”.

Aldrete confía en Guillermo Allison como reemplazante de José de Jesús Corona que no viajó: “Pedro Caixinha dio el mensaje bastante claro que el equipo va hacer campeón en la Copa con Guillermo, quien ha tenido buenos partidos, hay jugadas desafortunadas, nadie está exento de ellas, pero el apoyo no solamente lo tiene de todos, creo que está listo”.

Por último se refirió a la violencia que se vivió en la previa al Tigres vs Monterrey, donde un aficionado del equipo local terminó siendo gravemente agredido por visitantes: “Es lamentable. Desafortunadamente por gente que no debería estar ahí pierde mucho el deporte y pierde la gente en una ciudad como Monterrey, la gente es muy aficionada y va mucha familia a los estadios y por unos aficionados se pierde o se arriesga mucho en esto”

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande