Además se refirió a la posibilidad de ser campeones

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

Convicción en Cruz Azul: Adrián Aldrete convencido en que no afectará la ausencia de Pedro Caixinha

El lateral izquierdo de La Máquina afirmó que tienen asimilados los planes el entrenador y que pese al deseo de tenerlo en la cancha, no será relevante en el resultado.

Bolavip
Redacción BolaVip

Además se refirió a la posibilidad de ser campeones

Además se refirió a la posibilidad de ser campeones (Foto: JAM MEDIA 2018, JAM MEDIA, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Cruz Azul enfrentará este miércoles a las 20:36 a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer por la final de la Copa MX. Este martes se realizó el Día de Medios, en la cual participaron Pedro Caixinha, Misael Domínguez, Martín Cauteruccio, Guillermo Allison y Adrián Aldrete. Este último se refirió a la ausencia del DT que está suspendido.

 

"Está ahí claro lo quiere Pedro, lo vemos antes del partido, en el entretiempo y no ocupamos teniéndolo a cinco metros de distancia para saber lo que tenemos que hacer. Obviamente me hubiese gustado su presencia, pero estamos listos", dijo con plena convicción en lograr el título.

Además habló de la posibilidad de comenzar a ganar cosas: "Es uno de los objetivos que se trazaron Ricardo y Pedro. Las copas y las ligas las quieres ganar y estando en un equipo como Cruz Azul tienes esa obligación. Mañana es un buen momento, un buen día para empezar con este tipo de copas".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos