La Máquina va en busca de ir por el pase a cuartos

las más leídas

Copa Mx Plantel

Cruz Azul emprendió viaje rumbo a Tijuana para enfrentar a Xolos por Copa MX

El equipo de Pedro Caixinha, tras la práctica de este lunes, llegó al Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" para tomar el vuelo que lo lleve a la ciudad fronteriza, donde este martes buscará entrar a cuartos de final.

Por: Alfonso Zúñiga

La Máquina va en busca de ir por el pase a cuartos

La Máquina va en busca de ir por el pase a cuartos (Foto: Jam Media)

En busca de un nuevo triunfo y meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa MX, el plantel y cuerpo técnico de Cruz Azul emprendió viaje rumbo a Tijuana, para enfrentar el juego que tendrá este martes (21.15 horas) ante Xolos, por octavos de final.

Comandados por el entrenador Pedro Caixinha, La Máquina llegó hasta el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" para tomar el vuelo que lo lleve rumbo a la ciudad fronteriza, donde se espera en horas de la tarde que lleguen directos al hotel, donde concentrarán de cara a este lance.

Dentro de los jugadores que aparecieron en el terminal aéreo destaca la presencia del uruguayo Martín Cauteruccio, quien no estuvo presente en la victoria por Liga ante Atlas, y que sí estuvo en el duelo del Sub 20, por lo que se presume su presencia en el Estadio Caliente.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos