Título será ofrecido primero a los trabajadores de la Ciudad Cooperativa

las más leídas

Copa Mx Campeones

¿Dónde está? Trofeo de la Copa MX aún no llega a las vitrinas de Cruz Azul

La Máquina se quedó con el título de Copa, pero este no llegará al club hasta la próxima semana, debido a que está de gira.

Bolavip

Título será ofrecido primero a los trabajadores de la Ciudad Cooperativa

Título será ofrecido primero a los trabajadores de la Ciudad Cooperativa (Foto: Jam Media)

Cruz Azul derrotó 2-0 a Monterrey y se quedó con la Copa MX. Los jugadores celebraron con el Trofeo y volvieron a Ciudad de México. La Copa no se quedó en las vitrinas del club, ya que partió a la Ciudad Cooperativa, Hidalgo y no regresará hasta la próxima semana. 

 

El trofeo partió este viernes a una gira para que los cooperativistas lo puedan ver, esa fue la intención del club de primero darle la posibilidad a ellos, que están atentos a la realidad del club y en varias ocasiones viajan a Ciudad de México a ver los encuentros de Cruz Azul.

"Al final el título también es de ellos", explicaron desde la Noria a ESPN. Además se espera que el trofeo esté en un futuro en Oaxaca, debido a que la intención del club es que los trabajadores también se siente parte del equipo. Las actividades comenzaron a principio de temporada, cuando el equipo estuvo una semana entrenando en la Ciudad Cooperativa, con visita incluida a a los trabajadores. 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No