El histórico triunfo marcó la pauta en todo México

las más leídas

Copa Mx Medios de Comunicación

El paso de Cruz Azul a la final de Copa MX se tomó las portadas de diarios este jueves

El emotivo y sufrido paso a la definición del certamen, tras vencer por penales a León, provocó que los principales diarios del país titularan con la histórica victoria de La Máquina.

Por: Alfonso Zúñiga

El histórico triunfo marcó la pauta en todo México

El histórico triunfo marcó la pauta en todo México (Foto: Jam Media)

La historia juega de este lado. El emotivo paso de Cruz Azul a la gran final de la Copa MX Apertura 2018, tras dejar en el camino a León en el Estadio Azteca, fue portada de los principales diarios deportivos de México este jueves.

Es el caso del diario deportivo Récord, quien tituló con un claro mensaje para los haters de La Máquina. "Tomen Su Cruzazuleada", afirmó el matutino, para luego agregar que "le pese a quien le pese, volvió La Máquina trituradora y con una clara muestra: falló para imponerse al León en tiempo regular, con un jugador más, pero no se rindió, forzó los penaltis y los ganó con personalidad, para regresar a una final".

Por su parte, el suplemento Cancha del diario Reforma le hizo una crítica a los cementeros publicando "Sufren de Más", y luego añadió que "Cruz Azul pasa apuros ante 10 esmeraldas, empata con tiro desviado, saca triunfo en penales y disputará la Copa MX".

En tanto, el diario Ovaciones simplemente puso una imagen de la celebración del equipo y tituló "¡Finalista!", para luego sostener que "con drama, suerte y polémica por la expulsión tempranera de Boselli, pero Cruz Azul gana en penales y avanza en la Copa".

Mientras que el rotativo deportivo Esto al igual que el medio anterior puso la palabra "Finalista" en su primera página, con la imagen de Martín Cauteruccio celebrando tras su último penal e indicando en la bajada que "Cruz Azul eliminó al León en penaltis y le apunta a la Copa, para después ir por la Liga; Cateruccio anotó el gol decisivo y el miércoles visitará a Rayados".

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos