Elías Hernández será titular esta noche.

las más leídas

Copa Mx Plantel

Elías Hernández confirma que Cruz Azul va por la revancha ante León

El ex jugador esmeralda aseguró que esperan cerrar la clasificación a la siguiente fase de Copa MX esta noche.

Por: Geraldine Molina

Elías Hernández será titular esta noche.

Elías Hernández será titular esta noche. (Foto: Archivo)

Cruz Azul enfrentará, esta noche a partir de las 19:00 en el Estadio Nou Camp, al Club León por la jornada 5 del grupo 5 del torneo de Clausura 2019 de Copa MX, juego que se repetirá por segunda vez en cuatro días.

Para Elías Hernández este juego es la revancha de la derrota del pasado sábado, y en la llegada a Guanajuato señaló que "venimos con la idea de sacar un buen resultado, sabemos que nos podemos ir a primero de grupo si conseguimos un resultado positivo y también buscamos revancha, la semana pasada no nos fue tan bien acá, entonces estamos buscando un buen resultado".

Respecto a sus regresos al Estadio León luego de tantos años vistiendo su playera, el Patrullero destacó que "me tocó estar mucho tiempo acá, el León siempre es un equipo que juega bastante bien, que se complica. El día de hoy no va a ser la excepción, yo creo que a los jugadores que les toque ser parte han hecho bien las cosas tanto en liga como en copa, va a ser un buen juego".

Respecto a la falta de contundencia de los delanteros de Cruz Azul, Hernández añadió que "seguimos trabajando, sabemos que por muchos momentos de los partidos nos hace falta la contundencia y esperemos que hoy los compañeros por ahí tengan las oportunidades claras, que concreten eso nos va hacer ganar en confianza y a seguir trabajando de buena manera (...) Sabemos la calidad de Milton (Caraglio) por ahí dicen que no falla el que no tira, a él le tocó tirar y le tocó fallar y obviamente tiene la confianza de todos para tirar, si hay un penal que lo vuelva a tirar, esto es así".

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo