Tiene 11 tantos en Copa MX

las más leídas

Copa Mx Estadisticas

En su mejor momento: Martín Cauteruccio llegó a su gol 20 con Cruz Azul

El uruguayo marcó el segundo tanto en la victoria ante el Juárez que metió en semifinales a la La Máquina y de paso extendió su buen presente.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Tiene 11 tantos en Copa MX

Tiene 11 tantos en Copa MX (Foto: Jam Media)

Cruz Azul derrotó 2-0 al Juárez en el Estadio Azteca y clasificó a las semifinales de la Copa MX. Martín Cauteruccio ingresó de titular, a pesar de que Milton Caraglio estaba disponible y expulsado para el próximo juego por el Apertura MX 2018. Caute respondió con el tanto definitivo. 

 

A los 71', el uruguayo definió con un puntazo y dio tranquilidad. Este fue su gol 20 desde que llegó a La Máquina en 66 juegos, desde que llegó en enero de 2017. Sus primeros números no fueron muy positivos, ya que anotó 11 goles en 50 encuentros, lo que hicieron que se pusiera en duda su continuidad. 

Finalmente fue Felipe Mora quien partió a préstamo. Caute ratificó la confianza de Pedro Caixinha y respondió anotando 8 goles en los últimos 16 encuentros que disputó con la playera de La Máquina. De sus 20 tantos, el delantero marcó 11 en Copa MX. En semifinales buscará seguir sumando.

Temas


Lee También

Comentarios