logotipo del encabezado

Final: Cruz Azul derrotó a Alebrijes de Oaxaca y se ilusiona en la Copa MX

La Máquina buscará sumar un triunfo ante el equipo de Oaxaca esta noche.

Un año más tarde, Cruz Azul vuelve a visitar a Alebrijes de Oaxaca.
© Jam MediaUn año más tarde, Cruz Azul vuelve a visitar a Alebrijes de Oaxaca.

Cruz Azul viajó a Oaxacalleno de ilusión de volver a los triunfos en el torneo de Copa, y enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio del Instituto Tecnológico de la ciudad por la jornada 3 del certamen de Clausura 2019 de Copa MX.

Pedro Caixinharatificó que tendría ocho bajas para este encuentro, luego de que viajaran de vuelta a la Ciudad de México, donde se encuentran Chuy Corona, Cata Domínguez, YoshimarYotún, JordanSilva, Javier Salas, ElíasHernández, Martín Zúñigay Gerardo Flores.

Con esto en consideración, la Máquina jugará conGuillermo Allison; José Madueña, Pablo Aguilar, IgorLichnovsky, Adrián Aldrete; OrbelínPineda, StephenEustáquio; ÉdgarMéndez, AlexisGutiérrez, MisaelDomínguez; MiltonCaraglio.

Publicidad

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca formará conLuis Robles; Luis Padilla, Erik Vera, José Doldán; Francisco Daniel, Juan López, Renato Román, Fernando Vázquez, Esteban López; Enzo Prono, Luciano Nequecaur.

Deja tu opinión

Sigue todas las acciones del partido en vivo y minuto a minuto AQUÍ:

Publicidad

5′: Primer tiro libre del partido a favor de Cruz Azul.

8′: Tiro al arco de Alebrijes de Oaxaca que se va desviado.

10′: Falta sobre Misael Domínguez y es tiro libre para Cruz Azul, que dispara Orbelín Pineda y se va por arriba del arco.

15′: Centro de ÉdgarMéndez que corta la defensa y fuerza el primer tiro de esquina para Cruz Azul.

18′: Nuevo córner para la Máquina

26′: Gol de Alebrijes de Oaxaca. Un terrible error de Allisonle dejó el balón en los pies a Fernando Daniel, que aprovechó el arco vacío para anotar el 1-0.

$bp(“Brid_48295270”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”375234″});

Publicidad

40′: Amarilla para Igor Lichnovsky.

45′ +1: Fin del primer tiempo. Alebrijes de Oaxaca 1-0 Cruz Azul.

46′: GOOOOOL de Cruz Azul! Con un fogonazo en el área, Misael Domínguez empata el juego para la Máquina.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_48295831”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”375236″} });

69′: Cambio en Cruz Azul. Sale José Madueña, entra Roberto Alvarado.

79′: Cambio en Cruz Azul. Sale StephenEustáquio, ingresa Martín Cauteruccio.

84′: Milton Caraglio tuvo en sus pies el gol del triunfo y estrelló el balón contra el travesaño.

87′: GOOOOOL DE CRUZ AZUL! ÉdgarMéndez de cabeza anota el 2-1 que sería definitivo.

Publicidad

90+3′: SE ACABÓ! Cruz Azul consigue sus primeros 3 puntos del torneo luego de derrotar a Alebrijes de Oaxaca.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bombazo: Romano estuvo a punto de dirigir a Cruz Azul en 2019
LigaMX

Bombazo: Romano estuvo a punto de dirigir a Cruz Azul en 2019

¡Tremendo! Caraglio es el 2º máximo goleador del 2019 en México
Noticias

¡Tremendo! Caraglio es el 2º máximo goleador del 2019 en México

El otro jugador de Cruz Azul que será premiado en el Balón de Oro 2019: Milton Caraglio
Noticias

El otro jugador de Cruz Azul que será premiado en el Balón de Oro 2019: Milton Caraglio

Último día para votar por Aguilar y el gol de Elías en el Balón de Oro
Noticias

Último día para votar por Aguilar y el gol de Elías en el Balón de Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo