Chuy Corona asegura que ya trabajan para ser campeones de la Copa MX.
Copa Mx Temporada 2018

"Estamos trabajando para ser campeones de la Copa MX": José Corona

El capitán de Cruz Azul dialogó tras el partido, asegurando que trabajarán con todo para conseguir el primer objetivo que es salir campeón de la Copa MX.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Chuy Corona asegura que ya trabajan para ser campeones de la Copa MX.

Chuy Corona asegura que ya trabajan para ser campeones de la Copa MX. (Foto: JAM Media)

El Clásico Joven ante el América ya comienza a quedar atrás, pese a la igualdad y una que otra polémica, Cruz Azul dio vuelta rápidamente la página para concentrarse en el partido que tendrán este día miércoles frente a los Rayados de Monterrey.

No obstante, el capitán y portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, se refirió a la enorme posibilidad que tiene La Máquina de sumar su primer torneo en la segunda parte del año, pero antes deberán hacer bien las cosas, para derrotar a su rival en dicha instancia.

"Estamos trabajando para ser campeones de la Copa MX, queremos conseguirlo y confío mucho en mis compañeros, a todos aquellos que se les están dando la oportunidad la oportunidad de jugar la Copa MX".

El encuentro entre Cruz Azul y Monterrey por la Final de la Copa MX, se disputará este día miércoles 31 de octubre a partir de las 20:36 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos