Cruz Azul cayó por 3-2 esta noche, a manos del Club León de Guanajuato, en la segunda jornada del torneo de Clausura 2019 de Copa MX, y con un espectador especial en las tribunas del Estadio Azteca.

Stephen Eustáquio, nuevo refuerzo de Cruz Azul, habló con los medios de su llegada al país. "Han sido dos días un poco complicados, mucho cansancio, pero estoy motivado y muy contento de estar con el equipo. Por lo visto, creo que al final de esta semana ya tendré los papeles de trabajo", comenzó el jugador.

Además, al ser preguntado por el Coloso de Santa Úrsula se mostró sorprendido. "No conocía el estadio Azteca y quedé sorprendido con su tamaño, es muy grande y lindo", añadió el portugués, antes de añadir sus primeras palabras tras la derrota de Cruz Azul esta noche. "Perder es un gran aprendizaje. Vamos a aprender como sea y vamos a dar vuelta la página", agregó Eustáquio.

Por otro lado, el portugués se comprometió a hacer todo por ayudar al plantel a volver a los triunfos. "Estoy ansioso, quiero ayudar al equipo, mañana voy a poder entrenar con ellos y estoy muy contento de estar en Cruz Azul", finalizó.