Los ojos de todo México están puestos en este juego

las más leídas

Copa Mx Medios de Comunicación

La gran final de la Copa MX se toma las portadas de los diarios este miércoles

En lo que promete ser una definición de dientes apretados, los principales medios de comunicación del país ya viven la previa de este juego en Monterrey.

Bolavip

Los ojos de todo México están puestos en este juego

Los ojos de todo México están puestos en este juego (Foto: Jam Media)

Ya vivimos la previa. En lo que será el principal acontecimiento deportivo de este cierre del mes de octubre en México, el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey recibirá la gran final de la Copa MX Apertura 2018, entre Rayados y Cruz Azul.

Por lo mismo, se tomó las principales portadas de los medios de comunicación nacionales este miércoles. Tal es el caso del diario deportivo Esto, quien puso a los entrenadores Diego Alonso y Pedro Caixinha en su primera página y puso "Raya o Cruz", para añadir que "ambos equipos están a la espera de proclamarse campeones camino al anhelado doblete".

Por su parte, el rotativo Récord diseñó su portada al estilo Halloween y publicó "Vuelve un Clásico a provocar... TERROR", para luego añadir que "cuatro años después Cruz Azul regresa a una final, ahora de Copa MX, que resurge en noche de brujas".

Mientras Ovaciones puso "¡Por un sorbo de Gloria!", agregando que "ambos buscar exorcizar sus demonios y cambiar la historia"; el suplemento deportivo de El Universal fue por la misma línea y tituló "A Quitarse la Maldición", donde además advierten que "el perdedor aumentará sus traumas".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos