Hay optimismo en la Máquina con lo que pueda pasar mañana

las más leídas

Copa Mx Apertura

"No hay obsesión en Cruz Azul por el liderato": Pedro Caixinha

Cuando fue consultado por la opción de la Máquina Cementera de terminar como líder del Apertura con solo una igualdad con Morelia, el entrenador fue enfático: "No hay obsesión, hay ambición, que es diferente"

Bolavip

Hay optimismo en la Máquina con lo que pueda pasar mañana

Hay optimismo en la Máquina con lo que pueda pasar mañana (Foto: Jam Media)

Pedro Caixinha rehuye a las supersticiones, pero cuando se habla del liderato de Cruz Azul cambió todo. "No hay obsesión por ese tema, más bien hay ilusión por hacerle frente a los retos",  partió diciendo el entrenador portugués respecto al duelo de mañana.

El adiestrador analizó las expectativas generadas en el reciente curso. "Esto lo tenemos como el reto mas grande del futbol mexicano (por el tiempo sin ganar el campeonato). Por eso le damos valor al camino de estar hasta aca. Tenemos el 70% del torneo de primeros, nos falta poco", agregó el técnico en medio de su exposición.

Eso sí: Cruz Azul no saldrá a defenderse. "No quiero pensar que el empate es suficiente. El que piensa así, pierde. Más allá del habito de ganar, hay ambición de hacerlo. Con esa ilusión podremos terminar primeros", explicó el técnico cuando le consultaron específicamente por el duelo de mañana en Morelia.

¿Y "la maldición del liderato" que parece pesar sobre Cruz Azul? Ahí Caixinha fue más específico: "No nos obsesiona, no nos amedrenta la superstición. Esto nos prueba que somos el más regular y esperar por el octavo", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos