Moreno explicó la idea de Caixinha

las más leídas

Copa Mx DT

"No perdemos de vista el doblete": Joaquín Moreno en lugar del expulsado Pedro Caixinha

El asistente técnico del expulsado técnico portugués, Joaquín Moreno, explicó la serie de cambios que se adelanta de cara a finalmente cumplir el objetivo de seguir trascendiendo en la Copa MX y pelear por la Liga, todo sea por conseguir un histórico doblete

Por: Javier Ramírez-Musella

Moreno explicó la idea de Caixinha

Moreno explicó la idea de Caixinha (Foto: Mexsport)

Joaquín Moreno debió salir a la rueda de prensa posterior al triunfo de Cruz Azul en Tijuana por los octavos de final de la Copa MX. Esto, porque Pedro Caixinha se fue expulsado sobre el final del partido y tendrá que dirigir los cuartos de final desde la tribuna.

"Pedro (Caixinha) tenia claro el objetivo que nos trazamos desde el principio. Nosotros estamos tratando de cumplirlos. Ahora viene la siguiente ronda, esperamos pensar en la Liga y los partidos que nos esperan, pero sin perder de vista los dos torneos", explicó Moreno.

A juicio de Moreno, el principal cambio que se ve en esta versión de la Máquina, es mental. "La mentalidad de Pedro es clara y el equipo está tratando de hacer ajustes", aseguró Moreno. "Antes al equipo lo quemaban porque al final se perdían partidos. Ahora se cambió; ahora se controlan otras cosas. Vamos paso a paso, pero el grupo está mentalizado en los objetivos. Hay que tratar de revertir y ganar un campeonato", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios