Se mostró feliz por su definición

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Pasamos de feos a lindos": picantes palabras de Cauteruccio tras triunfo de Cruz Azul

El delantero uruguayo se refirió a los momentos en el fútbol, tras anotar el segundo de La Máquina en su triunfo ante el Juárez por Copa MX.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Se mostró feliz por su definición

Se mostró feliz por su definición (Foto: Jam Media)

Martín Cauteruccio fue una de las figuras de Cruz Azul en la victoria 2-0 frente a Juárez en el Estadio Azteca por los cuartos de final de Copa MX. El atacante se refirió al cambio en los comentarios cuando les toca andar acertados de cara a portería: "Siempre he hecho lo mismo, cuando la pelota entra pasamos de ser gordos y feos a ser flacos y lindos".

 

Además el jugador uruguayo dijo que iba a saborear este momento, que lo tiene  a buen nivel y a La Máquina en semifinales de Copa MX y puntera del Apertura MX 2018: "Lo más importante es disfrutar de este momento. Saber que se han cometido errores, que tenemos que seguir mejorando, pero esto es día a día".

Caute se mostró feliz por su buena ejecución con un puntazo que le permitió a La Máquina, tener la tranquilidad del marcador 2-0:  "Fue una muy linda definición, me pone muy contento seguir arriba en el marcador y saber que eso sirve para ayudar al equipo".

 

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos