Se mostró feliz por su definición

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Pasamos de feos a lindos": picantes palabras de Cauteruccio tras triunfo de Cruz Azul

El delantero uruguayo se refirió a los momentos en el fútbol, tras anotar el segundo de La Máquina en su triunfo ante el Juárez por Copa MX.

Bolavip
Fernando Tello

Se mostró feliz por su definición

Se mostró feliz por su definición (Foto: Jam Media)

Martín Cauteruccio fue una de las figuras de Cruz Azul en la victoria 2-0 frente a Juárez en el Estadio Azteca por los cuartos de final de Copa MX. El atacante se refirió al cambio en los comentarios cuando les toca andar acertados de cara a portería: "Siempre he hecho lo mismo, cuando la pelota entra pasamos de ser gordos y feos a ser flacos y lindos".

 

Además el jugador uruguayo dijo que iba a saborear este momento, que lo tiene  a buen nivel y a La Máquina en semifinales de Copa MX y puntera del Apertura MX 2018: "Lo más importante es disfrutar de este momento. Saber que se han cometido errores, que tenemos que seguir mejorando, pero esto es día a día".

Caute se mostró feliz por su buena ejecución con un puntazo que le permitió a La Máquina, tener la tranquilidad del marcador 2-0:  "Fue una muy linda definición, me pone muy contento seguir arriba en el marcador y saber que eso sirve para ayudar al equipo".

 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No