Pedro Caixinhapreparó todo el encuentro ante Juárez que terminó en victoria 2-0 en el Estadio Azteca, lo que le permitió a Cruz Azul meterse en semifinales de la Copa MX. El portugués no pudo sentarse en el banco, debido a que traía una suspensión desde el encuentro con Xolos, por lo que el auxiliarJoaquín Moreno dirigió y atendió a la prensa tras el encuentro.

$bp(“Brid_38536306”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302892″});

Moreno tuvo elogió el trabajo que está haciendo Caixinha en La Máquina. “Siempre ha sido lo que ha propuesto Pedro y que ha cambiado casi una forma de pensar, la mentalidad. Esperemos conseguir el objetivo. Hay formas y maneras, Caixinhale estaba volviendo a darle la identidad al club, para conseguir los objetivos que estamos buscando”

Además se refirió al buen planteamiento de su rival en defensa: “Juárez es la mejor defensiva en su categoría, va liderando en el Ascenso MX. Sabíamos que iba a ser muy difícilabrirlos. Hoy el Real Madrid no pudo abrir al Moscú, no es fácil. Juárez hace su planteamiento, va contrarrestando nuestra idea. El equipo trabajó, fue perseverante, cambiamos a Misael (Domínguez)con unos movimientos para tratar de penetrar a una defensiva muy ordenada y un equipo que en sus transiciones era muy peligroso”

Por último, contestó a un periodista que comparó una supuesta confianza del América ante Juárez la semana pasada con la disposición que hoy tuvo Cruz Azul: “Cada quien lo plantea como quiere, siempre se ha manifestado el respeto que tenemos, de estudiarlo, dar a conocer a los jugadores que tipo de rival nos libamos a enfrentar. Tratamos de tener todo el conocimiento del rival”