Dijo que el portugués cambió la mentalidad

las más leídas

Copa Mx Conferencia de prensa

"Pedro Caixinha ha cambiado la forma de pensar y la mentalidad de Cruz Azul": Joaqúin Moreno

El auxiliar técnico de La Máquina tuvo elogios para el entrenador de su equipo y para la organización defensiva del rival

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Dijo que el portugués cambió la mentalidad

Dijo que el portugués cambió la mentalidad (Foto: Mexsport)

Pedro Caixinha preparó todo el encuentro ante Juárez que terminó en victoria 2-0 en el Estadio Azteca, lo que le permitió a Cruz Azul meterse en semifinales de la Copa MX. El portugués no pudo sentarse en el banco, debido a que traía una suspensión desde el encuentro con Xolos, por lo que el auxiliar Joaquín Moreno dirigió y atendió a la prensa tras el encuentro.

 

Moreno tuvo elogió el trabajo que está haciendo Caixinha en La Máquina. "Siempre ha sido lo que ha propuesto Pedro y que ha cambiado casi una forma de pensar, la mentalidad. Esperemos conseguir el objetivo. Hay formas y maneras, Caixinha le estaba volviendo a darle la identidad al club, para conseguir los objetivos que estamos buscando"

Además se refirió al buen planteamiento de su rival en defensa: "Juárez es la mejor defensiva en su categoría, va liderando en el Ascenso MX. Sabíamos que iba a ser muy difícil abrirlos. Hoy el Real Madrid no pudo abrir al Moscú, no es fácil. Juárez hace su planteamiento, va contrarrestando nuestra idea. El equipo trabajó, fue perseverante, cambiamos a Misael (Domínguez)  con unos movimientos para tratar de penetrar a una defensiva muy ordenada y un equipo que en sus transiciones era muy peligroso"

Por último, contestó a un periodista que comparó una supuesta confianza del América ante Juárez la semana pasada con la disposición que hoy tuvo Cruz Azul: "Cada quien lo plantea como quiere, siempre se ha manifestado el respeto que tenemos, de estudiarlo, dar a conocer a los jugadores que tipo de rival nos libamos a enfrentar. Tratamos de tener todo el conocimiento del rival"

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente