No estamos soñando, es verdad. Cruz Azul derrotó por dos tantos a cero a los Rayados de Monterrey en la final del torneo de Apertura 2018 de Copa MX y se alzó como campeón del certamen luego de largos años sin conseguirlo.
En los festejos y el recibimiento de la medalla estuvieron TODOS. Trabajadores, utileros, cuerpo técnico y el plantel completo, incluso los no convocados, quienes festejaron al medio de la cancha la Copa.
Asegurando que van por el doblete y rebosantes de felicitad, los jugadores se abrazaron entre ellos y con Caixinhay Peláez, quienes se comprometieron a conseguir todos los objetivos posibles este semestre.
Pero también, cumplieron una de las promesas más importantes: luego del primer partido, en que Guillermo Allison fue muy criticado, Pedro Caixinha aseguró “vamos a salir campeones de Copa MX y Allisonlevantará la Copa”. Dicho y hecho. Luego del capitán Cata Domínguez, como manda el reglamento, Allison recibió el trofeo y festejó con sus compañeros, además de salir en la fotografía oficial con él. ¡Emocionante!