Allison levantó la copa hoy. (Fox)

las más leídas

Copa Mx Final

Piel chinita: Guillermo Allison levanta el trofeo de campeón de Copa MX

Tal como le prometió Caixinha, el jugador fue el encargado de levantar la copa una vez que se la entregó el capitán, Cata Domínguez.

Bolavip

Allison levantó la copa hoy. (Fox)

Allison levantó la copa hoy. (Fox)

No estamos soñando, es verdad. Cruz Azul derrotó por dos tantos a cero a los Rayados de Monterrey en la final del torneo de Apertura 2018 de Copa MX y se alzó como campeón del certamen luego de largos años sin conseguirlo.

En los festejos y el recibimiento de la medalla estuvieron TODOS. Trabajadores, utileros, cuerpo técnico y el plantel completo, incluso los no convocados, quienes festejaron al medio de la cancha la Copa.

Asegurando que van por el doblete y rebosantes de felicitad, los jugadores se abrazaron entre ellos y con Caixinha y Peláez, quienes se comprometieron a conseguir todos los objetivos posibles este semestre.

Pero también, cumplieron una de las promesas más importantes: luego del primer partido, en que Guillermo Allison fue muy criticado, Pedro Caixinha aseguró "vamos a salir campeones de Copa MX y Allison levantará la Copa". Dicho y hecho. Luego del capitán Cata Domínguez, como manda el reglamento, Allison recibió el trofeo y festejó con sus compañeros, además de salir en la fotografía oficial con él. ¡Emocionante!

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos