Cruz Azul definió a penales la semifinal ante León. (Jam Media)

las más leídas

Copa Mx Final

Precavidos: Aldrete confirma que Cruz Azul practicó penales pensando en la final de Copa MX

El defensor de la Máquina elogió a los juveniles que han disputado el torneo y aseguró que Cruz Azul quiere estar preparado para cualquier cosa este miércoles.

Bolavip

Cruz Azul definió a penales la semifinal ante León. (Jam Media)

Cruz Azul definió a penales la semifinal ante León. (Jam Media)

Este miércoles 31 de octubre, a partir de las 20:36 horas, en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados de Monterrey recibirán a Cruz Azul en un partido válido por la final del torneo de Apertura 2018 de Copa MX, y según Adrián Aldrete se están preparando para definir el partido en tanda penales y lo que sea que venga.

"Por la modalidad del torneo hemos trabajado todos los aspectos, es parte de. Entonces es probable también que nos vayamos a penales, también que terminemos antes, pero si llegamos a esa instancia tenemos que estar preparados", señaló el defensor en entrevista con Mediotiempo.

Además, Aldrete alabó a sus compañeros juveniles que han sido titulares en Copa MX, asegurando que lo único que les pide es que disfruten el partido del miércoles. "Creo que lo han hecho bastante bien, la confianza se la han ganado ellos mismos con el buen desempeño que han tenido en la cancha, y bueno, simplemente que disfruten, no cualquiera puede, y no siempre se puede jugar finales. Las finales hay que ganarlas, pero disfrutando de esto, a veces nos olvidamos de ello y nos frustramos más de lo que disfrutamos", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No