Caraglio anotó un penal en el primer partido de Liga MX ante Puebla.

las más leídas

Copa Mx Penales

Precavidos: Cruz Azul ensaya penales pensando en las semis de Copa MX

En caso de empatar en los 90 minutos ante Club León el próximo miércoles, el partido se definirá mediante tanda penales.

Por: Geraldine Molina

Caraglio anotó un penal en el primer partido de Liga MX ante Puebla.

Caraglio anotó un penal en el primer partido de Liga MX ante Puebla. (Foto: Archivo)

Cruz Azul se convirtió en el primer semifinalista del torneo de Apertura 2018 de Copa MX luego de vencer a los Xolos de Tijuana en la ciudad fronteriza, y enfrentará a León, el próximo miércoles 24 de octubre a las 20:30 en el Estadio Azteca.

Hasta ahora, la Máquina ha sido capaz de triunfar en los 90 minutos sin necesidad de llegar a la tanda de penales, pero nada asegura que eso no pasará en el partido ante León, por lo que el plantel ya está preparándose.

En los entrenamientos de esta semana, los jugadores practicaron penales, y al menos cada futbolista disparó uno. Édgar Méndez anotó tres consecutivos, Cauteruccio disparó directo al ángulo, y sufrió cuando Guillermo Allison le atajó uno.

Los defensas también dispararon penales, y Julio César Domínguez y Pablo Aguilar fueron los que más festejaron. Ángel Mena también practicó y anotó dos de las cuatro penas máximas que intentó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos