Este miércoles 24 de octubre, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a León en el trascendental partido válido por las semifinales del torneo de Apertura 2018 de Copa MX, buscando un cupo a la final.

Ambos clubes llegan al encuentro con realidades bastante distintas. Mientras la Máquina es el segundo de Liga MX con 26 unidades, los Esmeraldas marchan en la 12º ubicación con 16 puntos. Además, en el partido entre ambos, ganó Cruz Azul por 3-0.

Cruz Azul jugará el partido ante los Panzas Verde con la primera equipación, es decir, la playera azul, shorts azules y medias del mismo color. Esto porque León es visita, por lo que vestirán de blanco, igual que en el partido de Liga MX.

Por otro lado, la Federación Mexicana de Fútbol designó a José Alfredo Peñaloza Soto como el primer silbante del encuentro; Miguel Ángel Hernández y Christian Espinosa serán los asistentes, y Mario Humberto Vargas será el cuarto árbitro. Este semestre solo ha sido el cuarto referí en la goleada 4-1 sobre Veracruz en la jornada 8, y en la caída 1-0 de León ante Lobos BUAP en la fecha 10.

El encuentro entre Cruz Azul y Querétaro será transmitido para todo México por televisión abierta, en TDN y el canal 5 de Televisa. Si vives en Estados Unidos podrás verlo en Univisión Deportes.

Así llegan ambos equipos al partido y podrás seguir todas las acciones del encuentro en vivo y minuto a minuto aquí.