Confía en hacer pesar su condición de local

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Que venga Cruz Azul nos motiva": Diego Cocca

El estratega de Xolos está optimista con el compromiso de este martes ante La Máquina por los octavos de final de Copa MX. 

Bolavip
Fernando Tello

Confía en hacer pesar su condición de local

Confía en hacer pesar su condición de local (Foto: Jam Media)

Tijuana logró vencer 1-0 en casa a Pachuca, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo en el Apertura MX 2018, quedando de momento en el octavo puesto del campeonato, esperando lo que haga Tigres que recibe a Monterrey en el cierre de la fecha 10. El próximo desafío de Xolos será el martes a las 21:15 frente a Cruz Azul en el Estadio Caliente por los octavos de final de Copa MX.

 

Diego Cocca quiere sacar ventaja a la condición de local y se mostró motivado para recibir a La Máquina. “De locales nos hacemos fuertes y que venga el superlíder a casa también nos motiva”, dijo el DT en conferencia de prensa, tras la victoria sobre los Tuzos. 

Por su parte, Pedro Caixinha se reservó a Martín Cauteruccio y Javier Salas pensando en el encuenro de Copa MX: "Ahora nos toca viajar a Tijuana y hay que planificar las cosas de esa manera, creo que tenemos una plantilla que nos da totales garantías. Hay jugadores que venían haciendo muy bien las cosas y que jugaron en lugar de ellos en el partido de hoy".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos