Confía en hacer pesar su condición de local

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Que venga Cruz Azul nos motiva": Diego Cocca

El estratega de Xolos está optimista con el compromiso de este martes ante La Máquina por los octavos de final de Copa MX. 

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Confía en hacer pesar su condición de local

Confía en hacer pesar su condición de local (Foto: Jam Media)

Tijuana logró vencer 1-0 en casa a Pachuca, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo en el Apertura MX 2018, quedando de momento en el octavo puesto del campeonato, esperando lo que haga Tigres que recibe a Monterrey en el cierre de la fecha 10. El próximo desafío de Xolos será el martes a las 21:15 frente a Cruz Azul en el Estadio Caliente por los octavos de final de Copa MX.

 

Diego Cocca quiere sacar ventaja a la condición de local y se mostró motivado para recibir a La Máquina. “De locales nos hacemos fuertes y que venga el superlíder a casa también nos motiva”, dijo el DT en conferencia de prensa, tras la victoria sobre los Tuzos. 

Por su parte, Pedro Caixinha se reservó a Martín Cauteruccio y Javier Salas pensando en el encuenro de Copa MX: "Ahora nos toca viajar a Tijuana y hay que planificar las cosas de esa manera, creo que tenemos una plantilla que nos da totales garantías. Hay jugadores que venían haciendo muy bien las cosas y que jugaron en lugar de ellos en el partido de hoy".

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No