Cruz Azul mantiene la tradición de limpiar el camarín visitante.

las más leídas

Copa Mx Apertura

Sigue la costumbre: Cruz Azul dejó en perfectas condiciones el camarín visitante del Estadio Caliente

La Máquina no ha perdido la costumbre tras lo mostrado en el Mundial de Rusia 2018. Replicó las buenas acciones propuestas por las selecciones mundialistas, y en el Estadio Caliente, dejó en perfectas condiciones el camarín que fue prestado en el partido ante Xolos.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Cruz Azul mantiene la tradición de limpiar el camarín visitante.

Cruz Azul mantiene la tradición de limpiar el camarín visitante. (Foto: Twitter: Cruz Azul.)

Cruz Azul se impuso por 2-1 a los Xolos de Tijuana, con lo que logró la clasificación a la siguiente fase de la Copa MX, donde se medirá ante el sorpresivo FC Juárez del Ascenso MX en los Cuartos de Final, quienes eliminaron por penales al América.

No obstante, luego de que se finalizara el encuentro, Cruz Azul compartió en sus redes sociales una imagen que demostraba la limpieza al momento de abandonar le camarín visitante del Estadio Calientes, el cual fue facilitado a La Máquina previo al encuentro ante el Tijuana.

Las buenas costumbres en Cruz Azul siguen, luego de que la iniciativa partiera por las selecciones participantes en el Mundial de Rusia 2018. Sigue replicándose las buenas acciones en el conjunto de La Máquina, a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido.

 

El próximo encuentro del conjunto que dirige Pedro Caixinha, será el día sábado 29 de septiembre a partir de las 19:00 horas, cuando Cruz Azul deba visitar al Pachuca en el Estadio Hidalgo, por la Jornada 12 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No