logotipo del encabezado
Cruz Azul Femenil
Comentarios

POLÉMICA: Anunció su salida de Cruz Azul, pero al final se queda en la Máquina

El regreso a las actividades del conjunto cementero resultó turbulento, se dieron salidas y regresos fugaces

Intenso y ahora polémico ha sido la preparación de Cruz Azul rumbo al Clausura 2023
© Imago7Intenso y ahora polémico ha sido la preparación de Cruz Azul rumbo al Clausura 2023

El pasado lunes, el primer equipo de Cruz Azul Femenil inició su preparación de cara al Clausura 2023. Y el regreso a las actividades resultó turbulento. Y es que a mediados de la semana se confirmó la salida del técnico Roberto Pérez, al tiempo que la entidad cementera anunció la baja de tres futbolistas.

En ese contexto, Cruz Azul Femenil anunció que no segurián en el equipo: la defensa Andrea Sánchez, así como las mediocampistas Ana Patricia Becerra e Hireri Velázquez. Además, a través de sus redes sociales, Karime Abud, jugadora del medio campo, adelantó que no formaría parte del cuadro celeste para el próximo torneo.

Sin embargo, el destino de Karime Abud cambió radicalmente. La mediocampista de 29 años reportó a los entrenamientos y terminó por borrar su -ahora polémica- publicación en Instagram, en donde anunció que no seguiría con Cruz Azul Femenil. “Hoy me toca cerrar un capítulo más en mi vida…”, escribió la futbolista, al tiempo que agradecía a la directiva y se despedía de la afición cementera.

Publicidad
Karime Abud | Imago7

Karime Abud | Imago7

Al final, Karime Abud eliminó su publicación y todo indica que seguirá en Cruz Azul Femenil, equipo a la que llegó en el Apertura 2020, luego de su paso por Toluca y Pumas, equipo con el que debutó en la Liga MX Femenil el 28 de julio de 2017.

Deja tu opinión

Una nueva Era

Cruz Azul Femenil arranca su preparación con intensidad. Y como primera prueba, las jugadoreas deberán conocer, entender y adaptarse a la idea futbolística de su nuevo entrenador, Nicolás Morales, quien llega al equipo luego de dirigir al representativo Sub-18 de la Máquina durante el Apertura 2022.

Publicidad

El equipo cruzazulino arranca un nuevo proyecto, en busca de colocar a la institución cementera en lugares realmente protagónicos en la Liga Femenil MX, serial que se creó que diciembre de 2016 y donde luego de 10 torneos, las celestes únicamente se han colado a la Liguilla en dos ocasiones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La cláusula que impone Almada y que Cruz Azul pudo no haber aceptado
Mercado de pases 2025

La cláusula que impone Almada y que Cruz Azul pudo no haber aceptado

La FMF sorprende a Cruz Azul y enfurece al América y al Toluca
LigaMX

La FMF sorprende a Cruz Azul y enfurece al América y al Toluca

Llega Paradela y el Toro se va: Cruz Azul recibiría millones
Mercado de pases 2025

Llega Paradela y el Toro se va: Cruz Azul recibiría millones

No es Paradela: Cruz Azul ficharía a otro jugador del Necaxa
Mercado de pases 2025

No es Paradela: Cruz Azul ficharía a otro jugador del Necaxa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo