Cruz Azul Femenil arrancó su participación en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil el pasado sábado, con un empate (1-1) ante el América en La Noria. Y tras el arranque de una nueva temporada, la directiva cementera anunció oficialmente a su quinto refuerzo.

La semana pasada, la entidad celeste dio a conocer a su primer refuerzo: Hilary García. Y con el paso de los días, previo a su presentación en el torneo, Cruz Azul fue anunciando el arribo de sus nuevas futbolistas, iniciando por Ximena Ríos, para dar paso a Alejandra Martínez y finalizar con Norma Palafox.

Y alrededor de sus refuerzos, este viernes, Cruz Azul Femenil anunció oficialmente la llegada de su quinta incorporación para el Clausura 2023: Alexia Fernanda Delgado, mediocampista de 23 años de edad que llega al club cruzazulino procedente del Arizona State Sun Devils de la Primera División de la NCAA.

Alexia Delgado llega a La Máquina tras su paso por Estados Unidos para dar equilibrio en el medio campo cementero. ¡Bienvenida a Cruz Azul!”, publicó la entidad cementera en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul Femenil | Twitter

Cruz Azul Femenil | Twitter

Sobre Alexia Delgado, quien de acuerdo al portal oficial de la Liga MX Femenil portará el número 6, cabe apuntar que ya tiene experiecia en el futbol mexicano, toda vez que fue parte del plantel América en el Apertura 2017 y el Clausura 2018, torneos en los que la nayarita contabilizó 18 partidos.

Cruz Azul vs. Tijuana: ¿Cuándo y a qué hora es?

Será este domingo 15 de enero cuando Cruz Azul Femenil se mida ante Tijuana en el Estadio Caliente, en punto de las 21:00 horas (TCM), el primer partido, el primero de las cementeras en calidad de visitante, corresponderá a la segunda jornada del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!