En un hecho que marcará historia, Cruz Azul jugará por primera vez en la cancha del Estadio Azteca un partido de la Liga MX Femenil, y lo hará a lo grande, pues se presentará por segunda vez en la Liguilla para enfrentar en la llave de Cuartos de Final al superlíder y actual campeón del certamen: las Chivas del Guadalajara.

Pero lo más importante de todo es que las cementeras podrán contar con el apoyo de la afición celeste en busca de hacer pesar la localía, pues el Coloso de Santa Úrsula abrirá sus puertas a todo el público que quiera darse cita a alentar el próximo jueves 27 de octubre, a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

 

¿Cómo comprar los boletos?

Será este miércoles 26 de octubre cuando saldrán a la venta los boletos para asistir al partido de Ida de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Chivas, a partir de las 11:00 horas, a través de Ticketmaster, en línea y a través de sus centros autorizados, así como de manera presencial en la taquilla 2 del Estadio Azteca.

 

¿Cuánto cuestan los boletos para entrar al Estadio Azteca?

Como era de esperarse, Cruz Azul puso precios muy accesibles en los boletos para presenciar el partido histórico de las celestes, pues tendrán un costo de 50 pesos para las localidades 100 cabecera sur, que es donde se ubican los grupos de animación detrás de la portería, y 100 lateral; además, los aficionados que cuenten con su Pase Azul del Apertura 2022 del equipo varonil tendrán acceso sin costo extra.

(Imagen: Cruz Azul)

(Imagen: Cruz Azul)

Indicaciones de acceso

Hay que destacar que Cruz Azul dio a conocer que el acceso al Estadio Azteca para este partido será únicamente por la explanada de Insurgentes, por lo que no estará habilitada la entrada principal de Tlalpan al inmueble; además confirmó que sí estará disponible el estacionamiento general, pues sí abrirá sus puertas para este encuentro.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!