Después de sufrir la primera derrota del Torneo Apertura 2022, la semana pasada en su visita a San Luis, Cruz Azul regresa este sábado a casa para recibir a Santos en el duelo de la Jornada 6 en la Liga MX Femenil, en busca de volver a sumar de a tres puntos para recuperar terreno en la Tabla de Posiciones.

Las dirigidas por Roberto Pérez saltarán a la cancha 3 en las instalaciones de La Noria, este sábado, para enfrentar a las Guerreras que llegan a la cita en el lugar 12 de la clasificación, con solo seis puntos cosechados, por lo que las cementeras buscarán aprovechar para regresar a la senda del triunfo.

 

Cruz Azul se encuentra ubicado en el octavo lugar de la tabla con ocho unidades, producto del gran inicio que tuvo en el Apertura 2022, donde se mantuvo invicto hasta la jornada pasada, con dos empates y dos triunfos, por lo que deberán corregir los errores en busca de sellar el primer triunfo en casa ante Santos.

 

Cruz Azul vs. Santos: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

Cruz Azul recibe a Santos este sábado desde la cancha 3 en La Noria para disputar el duelo de la Jornada 6 frente a Santos, en la Liga MX Femenil, en el cual comenzará a rodar la pelota en punto de las 12:00 del mediodía.

 

Cruz Azul vs. Santos: Dónde ver la transmisión en directo online

Como todos los partidos de Cruz Azul de local, y la mayoría de la Liga MX Femenil, el encuentro frente a las laguneras tendrá transmisión exclusiva a través de la plataforma de Vix+con señal de TUDN, pues no estará disponible por televisión abierta, ni de paga, ni ningún otro medio. 

 

Cruz Azul vs. Santos: Horarios por país

Argentina: 06/08 14:00 horas

Chile: 06/08 13:00 horas

Colombia: 06/08 12:00 horas

Perú: 06/08 12:00 horas

México: 06/08 12:00 horas

Estados Unidos: 06/08 10:00 horas PT / 06/08 13:00 horas ET

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!