Cruz Azul buscará una vez más la revancha en la Liga MX Femenil, luego de haber quedado eliminado en el Clausura 2022 por apenas la diferencia de goles con Xolos, que se metió a la Liguilla en octavo lugar, dejando fuera a las cementeras, por lo que para el Apertura 2022 buscarán repetir la hazaña del 2021 y apuntarse a la Fiesta Grande.

Es por ello que la directiva celeste ya comenzó a trabajar en la reestructuración del equipo, pues ya confirmó las primeras seis bajas del plantel, que seguirá comandado por Roberto Pérez, pese a la polémica que protagonizó con la costarricense Michelle Montero y que generó la salida de la primera extranjera en la historia del club.  

Es así que a la espera de sumar refuerzos para apuntalar al equipo a pelear por su primer título en la categoría y realizando la pretemporada desde Ixtapa, Cruz Azul ya conoce su calendario completo en la Liga MX para el Apertura 2022, por lo que ya tiene la fecha exacta en la que debutará en el certamen y los días en que afrontará sus partidos más importantes.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en la Liga MX Femenil?

Será hasta el próximo domingo 10 de julio cuando Cruz Azul debute en la Liga MX Femenil de visita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, donde se medirá ante FC Juárez, en punto de las 21:00 horas; mientras que la presentación en casa será en la Jornada 2 el 16 de julio, cuando reciba en La Noria a uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano: Tigres.

Calendario completo de Cruz Azul para el Apertura 2022:

Calendario completo para el Apertura 2022. (Cruz Azul)

Calendario completo para el Apertura 2022. (Cruz Azul)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!