Ya lejos de Cruz Azul y de la Ciudad de México, de regreso en su país, Michelle Montero sigue lamentando los motivos por los que se dio su salida del equipo cementero, incluso, antes de que terminara su contrato, apuntando de nueva cuenta al cuerpo técnico y en especial al director técnico del cuadro femenil, Roberto Pérez.

Y es que luego de acusar al cuerpo técnico del equipo cementero de haberla maltratado, la delantera nacida en Costa Rica volvió a dar la cara para revelar más detalles de los motivos que la orillaron a abandonar el equipo del que se dijo enamorada, pues tras sus primeras declaraciones, el estratega cementero la abría contradicho con otra versión ante el club para quedar bien parado, de acuerdo con las últimas palabras de la tica.

 

"Nunca tuvieron el valor de hablar enfrente mío, siempre fue a mis espaldas. Les pongo un mensaje porque él nunca tuvo el valor de hacerlo y minutos después me bloquea de sus contactos, qué falta de hombría y de seriedad tiene este señor. Pero qué podría esperar si el día de mi finiquito ni se presentó", fue parte del mensaje que publicó Michelle Montero a través de una historia en su cuenta Instagram, refiriéndose al entrenador de Cruz Azul, Roberto Pérez.

(@mitchim09)

(@mitchim09)

Mich Montero negó haber acusado al DT de acoso sexual

De acuerdo con la versión de Mich Montero, Roberto Pérez habría acusado a la futbolista de indisciplina, así como degenerar problemas en el vestidor y, lo más grave, haberlo denunciado por acoso sexual, lo cual negó rotundamente la seleccionada tica, por lo que expuso la última conversación que tuvo con el todavía estratega del equipo femenil por WhatsApp, en la cual le sostiene que ninguna de las dos situaciones ocurrieron.

"Me parece algo increíble que digas que yo te acusé de acoso sexual, donde yo nunca he hablado de ese tema. Me parece también algo raro que me quieras echar la culpa de un tema de jugadoras con el cuerpo técnico, donde sabes que el tema está antes de que yo llegara y por eso el conflicto que hubo en el torneo anterior", empezó el mensaje Michelle.

"Don Roberto, con todo respeto, si no me querías me lo hubieras dicho, pero me estás culpando de cosas que no tiene sentido y lo sabes", insitió.

(@mitchim09)

(@mitchim09)

Hasta el momento, en la única versión oficial que hubo respecto a la salida de Michelle Montero, Cruz Azul aseguró que fue decisión de la futbolista y de su representante haber rescindido su contrato con la institución meses atrás, con lo cual justifican que haya  quedado completamente borrada del equipo desde la Jornada 12.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!