Luego de ser borrada de Cruz Azul femenil, cuando apenas corría la Jornada 10 del Clausura 2022 y no saber de ella hasta la recta final del torneo y de dar a conocer los malos tratos que habría sufrido en La Noria, Michelle Montero ha dejado esa historia en el pasado y da a conocer cuál será su nuevo club de futbol.

Michelle Montero fue la primera extranjera en llegar a Cruz Azul Femenil, una mala experiencia para ambas partes, pues la jugadora costarricense señaló que sufrió ciertos abusos por parte de sus propias compañeras y se manifestó en contra de la propia directiva.

Al concluir la participación de La Máquina en el Clausura 2022, el equipo dio a conocer las bajas y entre ellas estaba de manera oficial Michelle Montero, luego de dos torneos, donde jugó 23 partidos, sumando 898 minutos en el lienzo verde.

A unas semanas de su salida y gritar a través de las redes sociales la mala experiencia en el futbol mexicano, la jugadora de 27 años encontró un nuevo equipo, el cual está en la liga de su país.

En su estancia en La Máquina. (Imago 7)

En su estancia en La Máquina. (Imago 7)

¿A qué equipo llegó Michelle Montero?

La costarricense defenderá los colores del Municipal Pérez Zeledón y estas fueron sus primeras palabras:

“Soy muy feliz de estar en esta institución. Llegué y me acoplaron muy bien al grupo, soy muy feliz de estar en este equipo, vengo aportar y espero que así sea, es muy bonito venir acá, Municipal es un equipo que siempre quiere luchar, la idea es venir a aportar en el club, tengo experiencia y sé que puedo ayudar a mis compañeras en el torneo que viene”, señaló en conferencia de prensa.

Durante la presentación con su nuevo equipo.

Durante la presentación con su nuevo equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!