Cruz Azul llegó al estadio Akron con una misión bien difícil: vencer a las Chivas, equipo que terminó como líder del Apertura 2022, con 43 puntos. Y pese a que el cuadro celeste lo intentó, al final no pudo superar al equipo rojiblanco, por lo que terminó su participación en el torneo de la Liga MX Femenil.

Sin embargo, en el último duelo de la temporada para Cruz Azul Femenil, se presentaron grandes pinceladas del club celeste. Primero, obra de la portera Gabriela Machuca, con un par de atajas espectaculares; después, apareció en escena Ana Becerra, quien se despachó con un golazo.

Corría el minuto 94 cuando Ana Patricia Becerra Acosta logró el agónico empate de Cruz Azul Femenil ante las Chivas. La mediocampista sonorense recibió el esférico en los linderos del área y de primera intención sacó un disparo de larga distancia que terminó incrustándose en el ángulo. ¡Golazo!

Con el golazo de Ana Becerra, Cruz Azul empató 1-1 ante las Chivas, en el duelo definitivo de la serie de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. Y pese a la eliminación de la Máquina del Apertura 2022, ya que global (2-1) favoreció al cuadro rojiblanco, la despedida fue decorosa: se le plantó cara al líder general, se logró un empate, con grandes atajadas y un golazo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!