Luego de que Cruz Azul Femenil anunciara la salida de tres jugadoras y de acuerdo a las últimas versiones que circulan alrededor de la entidad cementera, todo hace suponer que La Máquina tendrá el mismo número de nuevas incorporaciones rumbo al próximo torneo de la Liga MX Femenil.

En ese sentido, el domingo destacó que Hilary García será el primer refuerzo de Cruz Azul Femenil rumbo al Clausura 2023, luego de que la propia directiva de Chivas anunció la salida de la mediocampista de 25 años, al tiempo que apuntó que su destino sería La Máquina, escuadra a la que llega en calidad de préstamo por los próximos seis meses.

En tanto, este lunes trascendió que otra ex jugadora de Chivas sería la segunda incorporación de Cruz Azul Femenil de cara al Clausura 2013. Y es que de acuerdo a Bruno Hernández, periodista deportivo especializado en la Liga MX Femenil, Leslie Ramírez se perfila para ser nueva jugadora de La Máquina.

Leslie Ramírez, mediocampista de 26 años causó baja de las Chivas, equipo en el que nunca encontró una verdadera oportunidad, pues en sus dos torneos con el Rebaño femenil tan sólo disputó un par de partidos. Ante ese panorama, se esperaría que la jugadora mexicana -con pasaporte estadounidense-, así como Hilary García reporten al equipo cementero en los próximos días.

Inician pretemporada en playa

Cruz Azul Femenil inició este lunes su pretemporada en playa. El cuadro celeste trabajará en Ixtapan durante los próximos 12 días, con la finalidad de acondionarse físicamente, al tiempo que conocen la idea y propuesta del profe Nico Morales, que llegó recientemente a la dirección técnica en sustitución de Roberto Pérez, quien dirigió al equipo en los últimos dos años (cuatro torneos).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!