Tal parece que no termina por salir el sol para Michelle Montero, exjugadora de Cruz Azul Femenil, pues tras dejar al club por la puerta de atrás y expresar lo que había vivido en los últimos meses, ahora sufrió un accidente automovilístico que afortunadamente libró para contarlo.

La ahora jugadora del Municipal Pérez Zeledón de su natal Costa Rica, compartió a través de sus historias el fuerte accidente automovilístico que sufrió hace unos días donde afortunadamente salió ilesa, pero sí evidenció cómo quedó su automóvil.

 

“Me chocó un señor en estado de ebriedad y sin licencia, mientras hablaba con nosotros dijo que quería ir al baño y de ahí se dio a la fuga. Ya hice todo lo debido pero si estoy súper agüevada ya que mi carro es muy importante para mí y para recuperarlo sé que será un mundo”, escribió a través de sus historias de Instagram.

Una salida anunciada

Al concluir la participación de La Máquina en el Clausura 2022, el equipo dio a conocer las bajas y entre ellas estaba de manera oficial Michelle Montero, luego de dos torneos, donde jugó 23 partidos, sumando 898 minutos en el lienzo verde.

Después de dejar México regresó a su país y a los pocos días logró enfilarse en un equipo local y estas fueron sus primeras palabras en rueda de prensa.

“Soy muy feliz de estar en esta institución. Llegué y me acoplaron muy bien al grupo, soy muy feliz de estar en este equipo, vengo aportar y espero que así sea, es muy bonito venir acá, Municipal es un equipo que siempre quiere luchar, la idea es venir a aportar en el club, tengo experiencia y sé que puedo ayudar a mis compañeras en el torneo que viene”, señaló en conferencia de prensa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!