Cruz Azul tuvo actividad este viernes en la Liga MX Femenil, donde de visita logró sacar los tres valiosísimos puntos de Aguascalientes,casa de las hidrocálidas de Necaxa en los últimos cinco minutos de partido para el 1-2 en la Jornada 16 del Clausura 2022.

Las cementeras aún sueñan con entrar a la Liguilla y penden de un hilo para que eso se concrete pues lo mínimo que pueden hacer es ganar su último partido del torneo regular que será el próximo sábado ante Puebla.

 

Pero no todo fue miel sobre hojuelas en la victoria azul, pues a través de su cuenta de Twitter, la jugadora Eleisa Santos, quien vio el partido desde la comodidad de su casa al no entrar en la convocatoria cementera, reprochó a los comentaristas deportivos que narraron el encuentro entre Centellas y celestes, pues se percató que uno de los cronistas no se sabía con exactitud el nombre de sus compañeras que se encontraban en el campo de juego.

Al menos eso fue lo que dejó ver en sus redes sociales, donde molesta escribió lo siguiente: “Que estrés que los comentaristas no sepan nuestros nombres correctamente”. El duelo entre Necaxa y Cruz Azul femenil fue transmitido por TUDN bajo la narración de Alfredo Tame este viernes.

 

El mensaje que lanzó através de su Twitter. (@EleSantos7)

El mensaje que lanzó através de su Twitter. (@EleSantos7)

 

¿Qué necesita Cruz Azul femenil para acceder a Liguilla?

En primera instancia ganar el último partido del Clausura 2022, de ahí en fuera una serie de combinaciones, como por ejemplo, que Pumas y Atlético San Luis no ganen este fin de semana, para que no lo desplacen de su actual posición, el noveno puesto.

De igual forma deben estar atentas a lo que hagan Tijuana Toluca, que de seguir sumando se alejarían de las azules y les complicarían el camino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!