Cruz Azul se medirá mañana lunes al Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Y de cara al duelo, alrededor del equipo cementero existe la incertidumbre sobre la figura del entrenador Nicolás Morales, quien -según trasciendió- habría sido cesado del cargo.

La incógnita se develó este domingo, pues en la convocatoria de Cruz Azul rumbo al partido contra Necaxa destacó la presencia del profesor Nico Morales, quien de acuerdo a la nómina dirigirá el próximo partido de La Máquina, que se disputará en el Estadio Victoria.

Además, en la convocatoria de Cruz Azul Femenil también sobresalió el nombre de Gabriela Machuca, quien se perdió los últimos dos partidos por una lesión (distensión muscular muslo izquierdo). Para buena fortuna de La Máquina, la portera celeste evolucionó favorablemente y podría ser considerada por el entrenador cementero.

Cruz Azul Femenil arranca la jornada 9 ubicado en el noveno puesto con 10 unidades, mientras que el Necaxa llega como el peor equipo del torneo, pues hasta el momento no han podido sumar ni un solo punto. Ante ese panorama, las celestes deberán aprovechar este duelo en busca de regresar a zona de clasificación y poder cumplir las aspiraciones de regresar a la Liguilla.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿Cuándo y a qué hora es el partido?

Será este lunes 13 de marzo cuando Cruz Azul enfrente a Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!