Ya sin la más mínima aspiración a la Liguilla, Cruz Azul enfrentará a Toluca este sábado en el duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX Femenil, con el único objetivo de cerrar con dignidad su participación en el Clausura 2023, pues, una vez más, no podrá disputar la Fiesta Grande.

Y es que tras empatar contra Santos, el equipo cementero llegará a la cita en La Noria ubicado hasta el puesto 15 con 13 unidades, mientras que el octavo lugar es Juárez 22 unidades, por lo que, a falta de solo dos partidos por disputar, ya es imposible la calificación.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora es?

Será este sábado 6 de mayo cuando Cruz Azul reciba a Toluca en las instalaciones de La Noria, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, para disputar el partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿dónde ver el partido gratis?

Como cada partido de local, el duelo de Cruz Azul ante el conjunto mexiquense será transmitido de manera exclusiva a través de la aplicación y la página de ViX+, de manera gratuita para todo el territorio mexicano, por lo que no hace falta tener una suscripción en esta plataforma para poder ver el encuentro, solo acceder y listo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!