La temporada de Cruz Azul estuvo envuelta por marcados problemas internos. Tal situación, entre otros factores, que provocaron el rotundo fracaso del equipo celeste en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Ante ese oscuro panorama, un día después de la eliminación, destacó que varias jugadoras de Cruz Azul Femenil anunciaron su salida del equipo. Un gesto que -lastimosamente- evidencia la crisis que se vive al interior del equipo femenil de La Máquina.

En este contexto, Nailea Vidrio utilizó sus historias de Instagram para despedirse de Cruz Azul Femenil. Sin embargo, destacó la fría despedida de la futbolista, que durante los dos torneos que estuvo en la entidad cementera tan solo disputó ocho partidos y contabilizó únicamente 216 minutos.

“Gracias Cruz Azul”, escribió Nailea Vidrio sobre una imagen donde se la observa junto a sus ahora ex compañeras, al tiempo que colocó emojis con la señal de adiós, un corazón vendado y el clásico tren que se utiliza para simbolizar a La Máquina.

Polémica publicación de Nailea

Por otra parte, Nailea Vidrio provocó la brava reacción de la afición de Cruz Azul previo a su despedida. Y es que antes del mensaje del adiós, la futbolista publicó una historia en donde presumía su presencia en Estadio Azteca para ver el partido que América disputó el pasado domingo, dentro de las semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX.

Y si bien su presencia obedecía al apoyo a su novio, el americanista Israel Reyes, la publicación generó malestar, pues en la imagen destacaba el escudo del histórico acérrimo de Cruz Azul.

Borrada de Cruz Azul Femenil

Si bien Nailea Vidrio no encontró regularidad en Cruz Azul durante la presente temporada, pues tan solo disputó 16 minutos, destaca que luego de la polémica generada por el hijo de Jesús Corona, la futbolista fue borrada del equipo femenil de La Máquina. Tras el suceso, la mediocampista de 20 años no volvió a ser considerada en las convocatorias del representativo celeste.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!