La polémica volvió a tocar puerta de Cruz Azul en la presente temporada de la Liga MX. Y es que Misael Corona, portero de la categoría Sub 20 de La Máquina e hijo de José de Jesús Corona, capitán del primer equipo celeste, fue acusado de agredir físicamente a un guardia de seguridad el pasado jueves.

Ante el suceso, este viernes la directiva de Cruz Azul informó que tomará medidas disciplinarias de forma inmediata. Y si bien, la institución cementera no dio nombres de los o las futbolistas que formaron parte del suceso, reconoció la participación de “diversos integrantes” de sus equipos juveniles.

En tanto, alrededor del acontecimiento, destacó que éste tuvo lugar en el condominio en el que reside Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil. En ese contexto, la propia futbolista aclaró -esta tarde, a través de sus redes sociales- diversos puntos en los que se vio involucrada, destacando que no fue agredida, al tiempo que reconoció que sí estuvo presente en la reunión donde se presentó el altercado.

Ante ese panorama y bajo la expectativa sobre las medidas disciplinarias que la directiva de Cruz Azul tomará, destacó la ausencia de Nailea Vidrio en la convocatoria del representativo femenil de La Máquina de cara al duelo que sostendrá este sábado ante el Léon en La Noria.

Y si bien la ausencia del Nailea Vidrio en la nómina de Cruz Azul Femenil no es innédita, toda vez que no fue considerada para los partidos de la jornada 7 (vs. Atlas) y 8 (vs. Querétaro), destaca que la baja de la futbolista no es por un tema de lesión.

Y es que llamó la atención que la propia entidad cementera, minutos después de dar a conocer la convocatoria del equipo, anunció -también desde su cuenta oficial de Twitter- las bajas por lesión de Hilary García, Gabriela Álvarez y Gabriela Machuca. Sin embargo, en esa lista no apareció el nombre de Nailea Vidrio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!