Lastimosamente, el torneo de Clausura 2023 ha sido desastroso para Cruz Azul, al grado de no que lograron su clasificación a la Liguilla de la Liga MX Femenil, objetivo que se trazaron al inicio de la temporada.

Sin embargo, pese a la adversidad, durante la campaña se ha destacado el buen ambiente que se vive entre las jugadoras cementeras, quienes a través de sus redes sociales han compartido diversos momentos que reflejan una notable unión de grupo.

Tal situación quedó reflejada en una divertida dinámica que Norma Palafox publicó en su cuenta de Tiktok. Y si bien la delantera de Cruz Azul tundió con todo a sus compañeras Edith Carmona y María Peraza, quedó demostrada la camaradería que se vive al interior del equipo cementero.

Durante la dinámica ‘Un@ de aquí’, Norma Palafox balconeó a Edith Carmona, quien poco pudo hacer ante experiencia de la atacante en la red social. Por su parte, la venezolana María Peraza intentó defender a su compañera, pero terminó por llevarse un par de indirectas.

En tanto, destacó que la publicación generó una importante interacción con los aficionados de Cruz Azul Femenil, quienes aplaudieron el momento divertido.

Adiós, Liguilla

Cruz Azul Femenil se despidió de sus chances de clasificar a la Liguilla del Clausura 2023 después del triunfo que el domingo consiguió Atlas sobre el Puebla. Las rojinegras llegaron a las 21 unidades y son octavas de la tabla, posición ya inalcanzable para La Máquina.

Con 12 puntos en su haber, a falta de tres fechas por disputar -incluida la de esta noche-, las celestes solo pueden aspirar a los 21 puntos. Sin embargo, la diferencia del gol más el duelo directo contra el Atlas, sumado al hecho de hay otros equipos en disputa de ese octavo lugar, convierten en misión imposible la posibilidad de avanzar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!