Terminó el Clausura 2023 para Cruz Azul en la Liga MX Femenil y llegó la hora de hacer cuentas, pues la directiva ya ha comenzado a definir el plantel que competirá el próximo semestre en el Apertura 2023, con una nueva reestructura, en busca de apuntalar la categoría.

Es así que una de las jugadores que apunta a quedarse, con el objetivo de afianzar su carrera en el club es Norma Palafox, quien todavía no pudo afianzarse como la goleadora que se esperaba en el equipo cementero, pues no pudo firmar ni una sola anotación en los 17 partidos que disputó.

No obstante, mientras define su futuro en Cruz Azul, Norma Palafox se dio el tiempo de protagonizar un picante video en TikTok con una de las figuras de Pachuca, Jenni Hermoso, con quien jugó el atrevido juego “una de aquí” en la que ambas futbolistas intercambiaron crueles verdades.

Fue entonces cuando la delantera celeste tuvo que escuchar en voz de la española algunas de las críticas más contundentes y que tanto ha recibido también en redes sociales, las cuales apuntan a su fama en TikTok, la cual contrasta completamente con su desempeño en la cancha, pues la mediocampista no tuvo piedad con la sinaloense.

“Una de aquí solo sabe hacer videos de TikTok moviendo el cu… Solo hace videos de TikTok para tener likes, porque mueve el cu… A ver si mete un gol algún día. Es futbolista, pero no lo parece”, fueron algunas de las verdades que le lanzó de manera contundente Jenni Hermoso a Norma Palafox, en un video que de inmediato superó las 56 mil reproducciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!