Melissa Rivas, esposa de José de Jesús Corona y madre de José Miguel Corona, estalló contra el América y los valores que se inculcan en las Fuerzas Básicas, luego de que reportara la agresión que sufrió su hijo durante el partido de Cruz Azul frente a las Águilas en la categoría Sub-12, en la que su hijo es el arquero.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del capitán de La Máquina lanzó un duro mensaje contra el equipo azulcrema, después de que su hijo fuera intimidado por parte algunos padres de los mismos niños por detrás de la portería, mientras el heredero de 'Chuy' intentaba detener un penal.

 

"¿Qué distingue al América? Para mí, que solo los enseñan a agredir y desconcentrar al rival. ¿Esta es su forma de jugar? Fuerzas Básicas enséñenles futbol, de eso se trata no de agredir al rival. Y papás, acuérdense que nuestros hijos son nuestro reflejo, así que mejor pónganse a darles el ejemplo desde casa, que trabajen y sean mejores personas y no que digan estupideces que seguro escuchan en su casa", fue el contundente mensaje de Melissa Rivas tras el partido de Cruz Azul, en el que participó su hijo.

Asimismo, Melissa Rivas publicó las evidencias en las que, efectivamente, se puede observar a algunos adultos en el alambrado que se encontraba detrás de la portería cementera, mientras José Miguel Corona se encuentra bajo los tres palos esperando la pelota en un cobro de penal, por lo que le pidió al América poner más atención en dichos comportamientos.

José Miguel Corona, portero de la Sub-12

Hay que recordar que desde octubre del año pasado, el hijo de Jesús Corona, José Miguel dio el salto de la escuelita de Cruz Azul a la categoría Sub-12, como parte de las Fuerzas Básicas del equipo cementero, desde donde continúa su formación como arquero, siguiendo los pasos de su padre, quien se ha consagrado como uno de los mejores porteros del país.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!