Cruz Azul en su categoría Sub 20 aún no conoce la victoria en este Clausura 2022. Los dirigidos por Luis Orozco volvieron a caer en esta jornada 4 y se mantienen en la lucha por los últimos puestos de la clasificación. La buena noticia de esta fecha: Santiago Giménez vio minutos y se reencontró con el gol.

Tanto el joven delantero como Sebastián Jurado fueron parte del once inicial que se vio las caras este lunes en la mañana ante el León. Este duelo es la antesala del encuentro que se disputará esta noche en el Nou Camp entre ambos combinados pero en la máxima categoría, en donde los de Juan Reynoso intentarán sumar de a tres.

Retomando el encuentro de la Sub 20, mismo que se disputó en la cancha La Esmeralda, los cementeros no pudieron sostener la ventaja temprana que se dio por intermedio de Santi, quien apenas al minuto 5' de recién iniciado el partido definía con gran maestría para adelantar a los visitantes.

Alineación de Cruz Azul (TW Cruz Azul)

Alineación de Cruz Azul (TW Cruz Azul)

No obstante, los felinos darían vuelta al marcador con dos tantos al minuto 10' y 58', respectivamente, y se quedaban con una victoria que deja a Cruz Azul en estado de alerta después de sumar dos derrotas y dos igualdades en las primeras cuatro fechas, bagaje que los tiene a la 15 casilla de la tabla.

La Sub 20 suma su segunda derrota de la temporada (Imago 7)

La Sub 20 suma su segunda derrota de la temporada (Imago 7)

El próximo partido para los de Orozco está programado para el sábado 12 de febrero en las instalaciones de La Noria en donde recibirán la visita del Necaxa en el marco de la jornada 5 del Clausura 2022.