El pasado viernes surgieron dos singulares noticias sobre Julio César Domínguez, histórico defensa de Cruz Azul. Una de ellas, informaba que el Cata se reunirá con la directiva cementera en los próximos días en busca de una renovación de contrato; la otra apunta hacia referencia el nuevo apodo del futbolista.

Y este sábado, el nombre del Cata Domínguez volvió a aparecer en escena. Sin embargo, en esta oportunidad el tema fue delicado, generando una polémica conversación en redes sociales entorno al defensa de Cruz Azul.

Y es que en diferentes espacios circularon imágenes sobre la temática de la fiesta de cumpleaños de su hijo menor, la cual hacia referencia al narcotráfico. Tal situación provocó la reacción en diversos sectores del medio futbolístico, que criticó y reprobó a Julio César Domínguez por la polémica celebración.

 

La polémica surge por el sensible escenario que se vive en México alrededor del tema. Mucho más, luego de la violencia que se desató el pasado jueves 5 de enero después de que las autoridades mexicanas dieran captura a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán, apodado el Chapo.

En ese contexto, en las imágenes que circularon en redes sociales se puede observar que las gorras de los pequeños que participaron en la celebración del cumpleaños del hijo menor del Cata Domínguez hacían referencia justamente al narcotraficante.

Ante ello, la crítica en redes sociales se ensanchó luego de que algunas imágenes y etiquetas que se montaron en la red social de Instagram hicieron puntual referencia a Cruz Azul, por lo que se reprobó que la polémica temática se ligara con la institución cementera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!