Cruz Azul se vio involucrado en una polémica fuera de la cancha. Y es que la noche del pasado jueves, Misael Corona, portero de la categoría Sub 20 de La Máquina e hijo de José de Jesús Corona, del capitán del primer equipo celeste, fue acusado de agredir físicamente a un guardia de seguridad.

Misael Corona fue señalado (en redes sociales) de presuntamente golpear en el rostro a una persona encargada de la seguridad de un condominio en la CDMX. Sobre este acontecimiento, la directiva de Cruz Azul publicó en sus redes sociales un COMUNICADO OFICIAL, en donde destaca que tomará medidas disciplinarias de forma inmediata.

“A los medios de comunicación y a nuestra afición: El Club de Futbol Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles.

“Dentro y fuera de la cancha, Cruz Azul no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución.

“Además de sancionar a los implicados en los hechos antes referidos, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes para que a la brevedad se concrete la reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos”.

Y si bien la directiva de Cruz Azul no mencionó el nombre de Misael Corona, se esclarece que en los acontecimientos se vieron involucrados diversos integrantes del equipo juvenil de La Máquina. En tanto, aún se desconoce si el hijo de Chuy Corona, quien ha sido puntualmente señalado en redes sociales, será el futbolista que reciba el mayor castigo o sanción.

Fuera de Cruz Azul

En información extraoficial, se apunta que la directiva de Cruz Azul determinó sancionar a José Misael Corona Canseco con una multa económica y decidió separarlo de forma indefinida del equipo Sub-20 de La Máquina. En tanto, otras fuentes apuntan que el hijo de Chuy Corona quedaría fuera de la instutición celeste de manera definitiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!