La portería de Cruz Azul parece que estará muy bien resguardada por muchos más, como siempre lo ha estado desde las grandes épocas de Miguel Marín, Pablo Larios, Óscar Pérez y en la última década por José de Jesús Corona. Y es que fue precisamente el heredero del capitán cementero quien se puso el traje de superhéroe para darle un título más a la institución.

Fue en la categoría Sub-12 en la que el equipo celeste enfrentó a su acérrimo rival, el América para conquistar el trofeo que estaba en juego, así como el orgullo por la rivalidad que desde las Fuerzas Básicas tienen históricamente y donde comienza a forjarse el futuro del club.

 

Es así que tras el empate en tiempo regular, Cruz Azul y América tuvieron que definir el Campeonato desde la tanda de penales. Fue entonces cuando José Miguel Corona con nombre de leyenda y la más grande figura del arco del club, y apellido delmás reciente ídolo de la portería, hizo valer su condición de superhéroe para darle el título a los celestes de la Sub-12.

El heredero de Jesús Corona se paró firme bajó los tres palos y ante el disparos del jugador azulcrema, en uno de los cobros de las Águilas, se lanzó hacia su costado izquierdo para rechazar la pelota y darle así el triunfo a los juveniles del equipo cementero, que pudieron festejar el título en la categoría frente al más 'odiado' rival. 

El mensaje de Chuy Corona a su hijo

El propio José Miguel Corona compartió una postal a través de su cuenta de Instagram en la que se le puede observar con el trofeo de Campeón en sus manos y la medalla colgada a su cuello, la cual describió con el texto: "La primera de muchas", por lo que su padre, quien se encuentra en Monterrey para el debut de Cruz Azul en el Apertura 2022,  no dudó en alentar a su heredero a que la advertencia se hará realidad con el club con el que él ya logró afianzarse como todo un ídolo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!