En las últimas semanas las miradas se han fijado en el primer equipo de Cruz Azul, que de cara al Clausura 2023 trabajan en el rearmado de su plantilla. En esta labor, han confirmado las bajas de Alejandro Mayorga, Luis Abram y Ángel Romero; además, se sabe que el delantero chileno Iván Morales no entra en planes del cuerpo técnico para el próximo torneo.

En tanto, en el renglón de altas se ha oficilizado la llegada de los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, mientras que la entidad celeste apunta hacia la contratación de dos jugadores más en el presente mercado invernal, destacando la imperiosa necesidad de un defensa central (preferentemente de perfil izquierdo) y un centro delantero.

Y alrededor de la reconstrucción del equipo cementero, este martes se dio a conocer que Cruz Azul busca refuerzos juveniles. Y es que a través de su cuenta de Tiwtter, el club cruzazulino anunicó que realizará visorias para que niños y jóvenes se integren a sus fuerzas básicas.

Cruz Azul | Twitter

Cruz Azul | Twitter

Cruz Azul busca fortelecer sus divisiones inferiores, por lo que en esta oportunidad las visorias oficiales en la Ciudad de México tendrán lugar el Seminario Acoxpa, instalaciones de la Máquina ubicadas al sur de la capital mexicana; las pruebas se realizarán del 21 y 25 de noviembre y serán exclusivas para las categorías 2006 a 2008.

Los niños y jóvenes interesados en participar en el concurso de selección para formar parte de la Sub-14 deberán presentarse en el horario vespertino, que irá de las 13:30 a las 18:00 horas; en tanto, los aspirantes para la división Sub-16 tendrán que asistir por la mañana, de las 8:00 a 13:00 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!