Una vez más -recordando el acontecimiento alrededor del Cata Domínguez-, Cruz Azul se vio involucrado en una polémica fuera de la cancha. Y es que la noche del pasado jueves, Misael Corona, portero de la categoría Sub 20 de La Máquina e hijo del capitán del primer equipo José de Jesús Corona, fuera acusado de agredir físicamente a un guardia de seguridad.

Misael Corona fue señalado (a través de un video que circula en redes sociales) de presuntamente golpear en el rostro a una persona encargada de la seguridad de un condominio en la CDMX, en el que reside Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil, tras una supuesta discusión entre el joven futbolista y su novia, lo que habría provocado que el guardia interviniera.

Sobre este acontecimiento, de acuerdo con información de ESPN, la directiva de Cruz Azul determinó sancionar a José Misael Corona Canseco. En ese sentido, el medio apunta que la entidad cementera impuso una multa económica y decidió separar de forma indefinida al hijo de Chuy Corona del equipo Sub-20 de La Máquina.

Además, se agrega que tanto Misael Corona como José de Jesús Corona se reunieron este viernes en La Noria con los directivos de Cruz Azul, con la finalidad de conocer la versión de los hechos del futbolista de 20 años de edad.

Por su parte, Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias del equipo cruzazulino, apuntó que la postura definitiva de la directiva cementera podría ser mucho más contundente. Misael Corona: Posibilidad de que en su caso sea separado de manera definitiva del plantel tras lo sucedido ayer. El hijo de Jesús Corona no formaría parte ya de Cruz Azul. Por tomar la decisión final…”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Adrián Esparza | Twitter

Adrián Esparza | Twitter

En tanto, la directiva de Cruz Azul emitió un comunicado este viernes, en el que destaca que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata. Sin dar más detalles, la entidad cementera adelantó que sancionará a los implicados, tomando en cuenta que en el penoso acontecimiento, además de Misael Corona se vieron involucrados diversos integrantes del equipo juvenil de La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!