La cantera de Cruz Azul ha puesto el nombre de la institución en alto y la Fecha FIFA de noviembre no fue la excepción. Y es que, la Selección Mexicana volvió a tener todo el sello celeste, no solo en la mayor, sino también en sus categorías juveniles.

Y es que, a la larga lista de cementeros que ya saben lo que es portar la camiseta tricolor desde temprana edad, se sumó César Villaluz Hernández, el hijo del excementero y quien se ha formado en la cantera celeste desde hace ya tres torneos.

Así, el mediocampista de Cruz Azul Sub 16 fue parte de los encuentros que el combinado nacional juvenil disputó ante Estados Unidos, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca. El último de ellos tuvo lugar este lunes para cerrar la actividad.

Fue entonces cuando César Villaluz se afianzó como uno de los titulares del estratega Roberto Omar Tapia. El encuentro finalizó con empate a un gol frente al conjunto de las Barras y las Estrellas de la misma categoría. Mismo marcador que se registró en el primer duelo.

César Villaluz, con paso firme en el Tri juvenil

Hay que recordar que César Villaluz ya había sido llamado por el entrenador mexicano en la Fecha FIFA de septiembre, por lo que una vez más confió en el canterano celeste. Así, el heredero del excementero se mantiene firme como parte del proceso del Tricolor bajo su mandato.