Víctor Velázquez se convirtió en presidente de Cruz Azul en agosto del 2020. Y si bien durante su gestión La Máquina consiguió su noveno título de liga, la labor del ingeniero ha sido duramente criticada, al grado de que es considerado como el responsable del oscuro presente que vive el equipo cementero.

Sobre la figura del máximo dirigente cruzazulino, destaca que su hijo -presumiblemente- forma parte de Cruz Azul, toda vez que un pequeño futbolista con su mismo nombre y apellido aparece registrado en el plantel del representativo Sub-18 de La Máquina.

Víctor Manuel Velázquez Reynoso es el nombre completo del joven mediocampista de 17 años, quien ha disputado 11 partidos (siete como titular) y ha marcado dos goles en el Apertura 2023 de la categoría juvenil; además -de acuerdo a las estadísticas de la Liga MX- forma parte de las divisiones inferiores de Cruz Azul desde el Apertura 2022.

A saber con absoluta certeza si realmente el joven futbolista es hijo del ingeniero Velázquez, aunque el nombre y apellido hacen suponer -de manera seria- que así es; además, destaca que el apellido materno coincide con el de Antonio Reynoso, el cuñado del presidente de Cruz Azul quien se desempeña como directivo del equipo cementero.

Cabe apuntar que el curioso hecho generó polémica en redes sociales, particularmente en X (antes Twitter). En ese sentido, llamó la atención que más allá de la relación que podría existir entre el pequeño y el presidente de Cruz Azul, se destacó la proyección que podría tener el joven futbolista.

“Muy seguramente si lo es, ¿pero eso tendría algo malo? Si el chavo tuviera buenas condiciones futbolísticas y gran calidad, no veo problema que aprovechara su parentesco, se lee en uno de los comentarios.

Encuesta ¿Cómo consideras que ha sido la gestión de Víctor Velázquez como presidente de Cruz Azul?

¿Cómo consideras que ha sido la gestión de Víctor Velázquez como presidente de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Quién es Antonio Reynoso?

De acuerdo con diversas fuentes, Antonio Reynoso es hermano de la esposa de Víctor Velázquez (Giuliana Reynoso), al tiempo que se destaca que tiene un peso relevante en las decisiones que se toman sobre el equipo celeste.

Es uno de los que da órdenes. Víctor Velázquez no mete mano para arreglar la crisis. Para tomar las decisiones en La Noria hay un personaje clave, un directivo que resulta ser pariente del propio ingeniero y sobrino de Billy Álvarez: Antonio Reynoso, uno de los que lleva la voz cantante en el equipo cementero. Tiene toda la autoridad del presidente para decidir, se reveló hace unos meses.

¿Cuándo es el próximo partido de Cruz Azul en el Apertura 2023?

Cruz Azul regresará a la actividad en la Liga MX el próximo sábado, cuando visite a los Tigres en partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023. En tanto, destaca que el partido que será transmitido por televisión abierta, a través del Canal 5 de Televisa. Adicional, el encuentro contará con la señal de TUDN y también podrá seguirse desde Vamos Azul.