El pasado domingo, se advirtió que más allá del plano futbolístico o de resultados por el que atrevisa Cruz Azul, al interior del club celeste el ambiente es turbulento, dejando abierta la posibilidad de que existe una lucha de poder por la toma de decisiones. “Muchísima grilla adentro”, sentenció el periodista David Medrano.

Las palabras del periodista coincidían con otras versiones de especialistas en noticias de Cruz Azul, que previamente habían revelado que al interior de la entidad cementera existen varios personajes que toman decisiones, lo que -según se apunta- ha generado una notoria división.

En ese contexto, se mencionó que las personas que toman decisiones son: Jorge Dávalos y José Luis Ortega, coordinador y gerente del departamento de Inteligencia Deportiva; Óscar Pérez, director deportivo; Carlos López de Sinales, asesor deportivo; así como el propio presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez.

¿Quién toma las decisiones en Cruz Azul?

Alrededor del espinoso tema, este martes circuló una nueva versión, la cual apunta hacia el verdedaro responsable de tomar la última decisión en la entidad cementera. “Vaya novela que se vive dentro de Cruz Azul. Todos quieren meter mano”, apuntó el Francotirador en su columna en el diario deportivo Récord.

Víctor Velázquez no mete mano para arreglar la crisis. Para tomar las decisiones en La Noria hay un personaje clave, un directivo que resulta ser pariente del propio ingenierio y sobrino de Billy Álvarez: Antonio Reynoso, uno de los que lleva la voz cantante en el equipo cementero”, reveló el columnista.

¿Quién es Antonio Reynoso? De acuerdo al Francotirador, el directivo es hermano de la esposa de Velázquez (Giuliana Reynoso). “Por lo que tiene toda la autoridad del presidente para decidir. Es uno de los que da órdenes, se agrega.

Y si bien se confirma que el Vikingo Dávalos, el Conejo Óscar y López de Sinales también toman decisiones al interior del club, todas éstas deben ser autorizadas por el propio Antonio Reynoso y el presidente del equipo.

“Además de Reynoso y de Velázquez, hay que recordar que el abogado Rafael Anzures es capaz también de definir el rumbo. Con tantas voces, con razón el Titanic celeste sigue en hundimiento”, remató el columnista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!