¿Logrará asegurar su plaza en la postemporada?

las más leídas

Liga Mx Clausura 2019

A prepararse: Comienza el tour de Cruz Azul en el Estadio Azteca

Con el objetivo de asegurar su lugar en la próxima liguilla, La Máquina jugará tres de los cuatro partidos que tiene este mes en el Coloso de Santa Úrsula. ¿Se hará fuerte?

Por: Alfonso Zúñiga

¿Logrará asegurar su plaza en la postemporada?

¿Logrará asegurar su plaza en la postemporada? (Foto: Jam Media)

Comienza el mes de abril, instancia clave para que Cruz Azul pueda sellar su paso a la Liguilla del Torneo de Clausura 2019, partiendo por esta tarde, cuando reciba al Querétaro.

Pero éste es sólo el primero de tres partidos seguidos que tendrá La Máquina en el Estadio Azteca, donde deberá buscar, al menos, siete puntos de nueve posibles para asegurar su plaza en la Fiesta Grande.

Tras el juego de esta jornada, la próxima semana será "visitante" del América, y la subsiguiente recibirá a Pumas UNAM, recordando que cerrará el cuarto mes del año visitando a Lobos BUAP, por la fecha 16.

Al respecto, Yoshimar Yotún señaló que "este mes de abril es bastante decisivo para nosotros. Tenemos este partido que sin duda será uno de los más complicados que nos va a tocar enfrentar. No podemos tener ningún margen de error. Tenemos que tratar de seguir ganando en casa".

Temas


Lee También

Comentarios