Chuy conoce perfectamente cómo controlar al goleador francés

las más leídas

Liga Mx Jugadores

A seguir esa tradición: Chuy Corona y su racha positiva contra André-Pierre Gignac

El portero y capitán de Cruz Azul sólo ha sido vulnerado en una oportunidad por el goleador francés de Tigres en cinco enfrentamientos.

Bolavip

Chuy conoce perfectamente cómo controlar al goleador francés

Chuy conoce perfectamente cómo controlar al goleador francés (Foto: Getty Images)

Es cierto que ante Tigres UANL el rendimiento ha sido bajísimo por parte de Cruz Azul, de hecho desde 2008 que La Máquina no puede ganar en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, conocido como el Volcán.

Sin embargo, existe un jugador cementero que tiene una racha más que positiva contra la máxima figura del equipo regiomontano. Se trata de nuestro portero y capitán José de Jesús Corona, quien tiene números azules ante el goleador francés André-Pierre Gignac.

Ambos futbolistas se han enfrentado en cinco oportunidades. En la única ocasión en la que el europeo derrotó a Chuy fue en la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2016, donde anotó uno de los goles del triunfo felino por 3-0 en el Estadio Azul.

El resto, nada. Dos igualdades sin goles en el Apertura 2016 y Clausura 2017, un triunfo de Tigres por 2-1 y otra igualdad, pero 2-2, fueron las otras ocasiones en las que se enfrentaron, sin que Gignac pudiera vencer a Corona.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos